Brixton
Brixton

Brixton

Herbicida selectivo y sistémico, de aplicación en post-emergencia para el control de un amplio espectro de malas hierbas gramíneas, anuales y perennes.

CARACTERÍSTICAS

BRIXTON® es un herbicida selectivo y sistémico, de aplicación en post-emergencia para el control de un amplio espectro de malas hierbas gramíneas, anuales y perennes, que puede aplicarse en un amplio número de cultivos de hoja ancha y para el control del arroz salvaje, con la práctica de la falsa siembra. 

BRIXTON® se absorbe rápidamente por vía foliar y se transloca hasta las raíces y la parte aérea de la planta. 

Los síntomas en las malas hierbas sensibles son visibles a los 10 - 20 días del tratamiento, dependiendo de la especie de la gramínea y condiciones ambientales, y se manifiestan con un retraso en el crecimiento y una posterior clorosis, provocando necrosis en los tejidos en crecimiento hasta que finalmente colapsan y mueren.

El producto contiene un adyuvante específico de origen natural que permite una mejor absorción y, por tanto, una mejor eficacia.

Envase
  • 1 L
  • 5 L

Descripción

DOSIS Y CONDICIONES DE EMPLEO

Tratamiento herbicida por pulverización al aire libre, mediante pulverización normal dirigida al suelo con tractor, pulverización manual con lanza o pistola o pulverización manual con mochila, procurando efectuar una distribución uniforme.

Aplicar BRIXTON® en malas hierbas emergidas, en un volumen de agua de 150-400 l/ha y a la dosis que se muestra en la tabla de Registros y Usos.

Detalles del producto

Uso profesional
Si
Nº Registro
ES-01575
8115

Productos relacionados

Consentimiento de cookies