Abono Organico Pellet ECO
Abono Organico Pellet ECO

Abono Organico Pellet ECO

ASCENZA

Resumen
Organic Eco ® ASCENZA es un abono orgánico natural compostado, presentado en forma de pellet, que procede de una mezcla seleccionada de estiércol animal y materia orgánica vegetal. Fruto del proceso de compostaje controlado se obtiene un producto ecológico que aporta al suelo la materia orgánica y nutrientes que éste necesita de una forma totalmente fiable ya que se encuentra exento de malas hierbas y agentes patógenos (hongos y nematodos fitopatógenos).

Contenido declarado

Nitrogeno (N) total: 2,5% p/p
Nitrógeno orgánico: 2,3% p/p
Pentóxido de fósforo (P2O5) total: 2,5% p/p
Óxido de potasio (K2O) total: 3,5% p/p
Materia orgánica: 35-42% p/p
Carbono (C) orgánico: 20,3-24,4 p/p
Relación C/N: 8,8-10,6
Ácidos húmicos Ácidos fúlvicos: 1% p/p 11 % p/p
 


Descripción

Modo de aplicación

MODO DE EMPLEO:
Se puede aplicar sobre todo tipo de suelos y cultivos, mediante aplicación directa al suelo.
Esparcir el producto sobre el suelo, antes de la siembra o plantación del cultivo o a la salida del invierno en cultivos perennes, a todo terreno o en bandas.
En aplicaciones a todo terreno: repartir el producto con la abonadora e incorporar al suelo mediante labor superficial (10-15 cm de profundidad).
En aplicaciones de pre-plantación o pre-siembra localizada en bandas: incorporar al suelo de manera homogénea, realizando un riego posterior para activar su actuación.
En aplicaciones sobre línea de plantación: separar el producto 15 cm de la línea del cepellón o de las semillas. Se debe evitar el contacto directo con las raíces de las semillas y plántulas.
En aplicaciones en cultivos establecidos: aplicar de forma homogénea entre las líneas de cultivo y/o debajo de las líneas de los goteros.

Detalles del producto

7792

Productos relacionados

Consentimiento de cookies