CARACTERÍSTICAS
SIPFOL® MAX, por su contenido en aminoácidos y nitrógeno orgánico, proporciona a las plantas un medio nutritivo y estimulante de acción inmediata, independientemente de su función clorofílica, ya que pasa rápidamente a la savia elaborada y es utilizado directamente por los vegetales para su desarrollo.
SIPFOL® MAX estimula la inducción floral, favorece el cuajado, incrementa los calibres, mejora la consistencia de la piel y anticipa la maduración de los frutos.
SIPFOL® MAX, por su contenido en magnesio, facilita la absorción y transporte del fósforo en el momento de la floración, contribuye a aumentar la resistencia de las plantas a las condiciones desfavorables: sequía, heladas, pedriscos, fitotoxicidades, etc., y evita las carencias graves de este elemento.
SIPFOL® MAX, por su contenido en microelementos, es un medio de mantener el equilibrio necesario de éstos en las plantas.
SIPFOL® MAX, por su pH, posee un efecto penetrante y tamponizador, así como mejorante de los caldos o aguas de pulverización.
SIPFOL® MAX, por su poder adherente, no necesita ser aplicado con mojante.